Existen personas a las que les van mejor los lugares pequeños y acogedores, es por esto que tenemos estas opciones para ti, porque claro, nos encanta complacer a nuestros huéspedes.

Tampoco se tratan de opciones minimalistas, pero sí de cabañas para parejas, familias pequeñas o solo un pequeño grupo de amigos, si tu caso es uno de los anteriores, pues has llegado al lugar indicado.

¿Cuál es la capacidad de las villas?

Nuestras opciones de villas pequeñas, tiene capacidad entre 6 y 8 personas, dependiendo de la que elijas, puedes explorar en las opciones de arriba y ver la que más se ajuste a tus necesidades, todas son de dos niveles y con todo el confort que necesitas para unas vacaciones inolvidable.

¿Que características tienen las villas pequeñas?

La diferencia notoria entre una villa pequeña y una grande es la capacidad de personas, pero fuera de eso en nuestro complejo puedes encontrar villas pequeñas con todo lo que necesitas si no se trata de un grupo grande.

Es importante destacar que todas nuestras villas (grandes y pequeñas) tienen acceso a la piscina, la zona bbq y las demás áreas recreativas.