Tenemos excelentes opciones para grupos grandes que quieren pasarse unas ricas vacaciones en las montañas, nuestra villa arcoíris, con capacidad para 15 personas, cuenta con 3 niveles muy bien distribuidos para que puedas disfrutar junto a los tuyos.

Sabemos que en estos tiempos de pandemia (covid-19), se hace un poco difícil compartir junto a los tuyos, sobre todo cuando se trata de familias o grupos grandes, así que puedes mirar entre nuestras opciones, la que más se ajuste a ti.

¿Qué características tienen las villas grandes?

Las villas grandes como su nombre lo indica, son para grupos grandes de personas que buscan pasar unas vacaciones justo en la montaña, es importante destacar que nuestras villas o cabañas cumplen con todos los protocolos de salubridad necesarios, teniendo donde quieras que te dirijas en nuestras instalaciones dispensadores de desinfectantes.

La capacidad de personas de las villas grandes varía dependiendo de la villa, entra a la que más te guste de las imágenes que están arriba y explora sus características individuales.